agahan por lo La rin ali vere volyrr. la poblacionen Fl mobierno porlugue reclutú mercenarios De Put y la lando junto a su ejercita contra lod.
e pollación muhlesun. Las bandes de ENIA. lo largo de la frontera con Kingham, hacia lo nimo El vicju, senlado sobre las piernas erud, en Lre lo guerrillero harpieno, urocah pada o al fruto de tine cruda, clavando en el la dos dientes delanteros, los únicus que pace, y halindo, luega con la mano. Queue de afuen. Lo que te oye par Angola Comhaliente. Ad. El grupo que ulià de Brazville no llegó al rio Los maire de los dedoru para un campament de la lenura. Los dalaron. Pero.
mujer 11e le voltieron loca. Tra dins lo e TUSD puundo por encima.
El virja sobrevivin la carniceria en Calele condido varios dias corre los muertos de la cons abierto, unlindnse mos los secreciones de su pu.
driemab para coger sus alarma, para ser mig de Jos. Por qué no lu arompiut. Yo puede venir pur low cumina; al na. Pero sa le indiqué a quien puede ver cer cerca de lain; alla lo espried El viejo siguiu viviendo en Culete, cerca del cementerio, en una casuela que apenas u cho Entraba y salía de Luanda, rearrin la provinciae habla la franlara, canlanda en quim buodo romanera que improvisaha mbre lm lanxa del 61, acompañando él mimo de lam bores de troncus quemados y pedazo de ca hreya ahuecado, viviendo de la comida brioda.
da por lo mismo que lo escuchado y mancinn la lengum. La portuguesa la teoin por loco. Jiku cruan por el cale a altiplano. El comaadınlc Jika. De Luand, og mundo nada!
El hombre buelta la come medio manicu y bepan los brazos En Luanda no hay nadie que pueda mandar algo, jele. Por el extranjer me anaht din Madru boje oda Angala como Davegant ma donde no hallara puena. Yo dende que sali de Tarratal, de la prisión. Después de doce aña, comanda, cu la cárcel etuve el tiem po en que las personas tienen lumilia, subjom. Primero en el Culanga, en el campo de San Ambrosia, donde no nhligahan arrancar irLIBRARN un Aloro grupo, el que ya habia pasada en hal91 e Congo, lo embosra fepun más abaja de Salvador. Quedó un mala hombre vivo que debe llegar co tres dim.
278 279